sábado, 15 de noviembre de 2014

Cuento motor: ¡Vamos en busca de cocodrilos!

Aprovechando que nuestra clase es la de los cocodrilos, en psicomotricidad hemos realizado un cuento motor muy divertido, donde los alumnos se convertían en exploradores en busca de cocodrilos.

Como buenos aventureros, la noche de antes nos fuimos a dormir muy pronto para estar descansados y con muchas energías. Nos levantamos muy pronto y nos pusimos nuestra ropa de exploradores ( pantalones y zapatos cómodos, sudadera, sombrero, reloj, brújula, cantimplora... ). 

Para llegar a la selva nos montamos en autobús y cantamos un montón de canciones para amenizar el camino como "en el coche de papá" entre otras. Fue un camino muy ajetreado ya que había muchas curvas.

Una vez allí, nos quedamos sorprendidos de la cantidad de árboles que había y nos pusimos en marcha en la búsqueda de cocodrilos, pero para ello primero tuvimos que trepar por un árbol gigantesco, pero fuimos unos campeones y lo hicimos genial.


Ya nos íbamos acercando a nuestro destino, cuando, de repente, nos encontramos con un inmenso lago que no podíamos rodear ni saltar, así que lo tuvimos que cruzar por unos palos que lo atravesaban. Lo hicimos con mucho cuidado para no caernos.





Y por último, nos encontramos con ¡una cueva fría y oscura! Nos adentramos en ella...







Y una vez dentro, como no veíamos nada, encendimos las linternas y vimos...

¡¡4 patas!!
¡¡2 orejas!!
¡¡Dos ojos!!
¡¡Una inmensa cola!!
¡¡Colmillos!!
¡¡Aaaaahhhhhhhhh!! ¡¡Un cocodrilo!! Y salimos corriendo asustadísimos, pero lo pasamos ¡¡¡¡GENIAL!!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario