martes, 8 de diciembre de 2015

HALLOWEEN

Durante esta semana hemos estado trabajando Halloween, descubriendo que nuestros miedos son simples fantasías, que nuestro propio cerebro toma aquellas imágenes que ve durante el día, las transforma y en ocasiones las convierte en pesadillas, si esas que tanto miedo nos dan... NO SON REALES, así que nos hemos enfrentado a ellas y con el resultado nos lo hemos pasado bomba.

Comenzamos decorando nuestra clase y aprovechando que estamos estudiando que la sangre debe su color a los glóbulos rojos decidimos hacer ventanas sangrientas.


                   
                   
                   
                   

A continuación, pensamos que a nuestra puerta le tocaba un cambio. Hubo muchas ideas, vampiros, brujas, monstruos, pero finalmente nos decidimos por una momia y fue muy fácil cortando tiras de papel muy largas.

   
                                                   


El jueves participamos en unos juegos terroríficos llevados a cabo por los mayores de nuestro cole y lo pasamos ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!

- COLAR LOS AROS





- PASAR EL SOMBRERO DE LA BRUJA:










- COME BOLAS:











- LOS PATINETES LOCOS:



















- TRAGABOLAS CON STICK






De pronto, uno de los monstruos tragabolas se volvió loco y quiso tragarse uno de nuestros monitores, no nos quedo más remedio que ayudarlo a salir de allí... ja ja ja ja


- Derrotar fantasmas







El viernes llegamos disfrazados, en nuestra clase había de todo:

- Zombis y fantasmas



- Toda clase de demonios



- Katrinas

- Vampiros y hasta una princesa en apuros a manos de un vampiro malvado


 - Brujitas, todas muy coquetas.


- Esqueletos

Vinieron a hacernos una visita sorpresa los monstruos más feos y terroríficos que jamás habíamos visto, aunque resultaron ser muy simpáticos porque nos dieron un caramelito, después de decirles una poesía que habíamos aprendido... nos encanta el juego del TRUCO O TRATO



Concluimos nuestro día con una visita al Pasaje del Terror, el cual es una obra de arte de los papás y mamás organizadores, un trabajo magnífico que a nuestros más pequeños a encantado.

A quien no le gusta Halloween...


























       

No hay comentarios:

Publicar un comentario